Campeones, una película inspiradora.

Esta película, elegida para representar a España en la ceremonia de los Óscars, ha revolucionado el cine español, especialmente después de que Jesús Vidal, uno de sus protagonistas, recibiese el premio Goya a Mejor Actor Revelación, convirtiéndose en la primera persona con discapacidad ganadora de este premio.

Campeones cuenta la historia de Marco, un entrenador de baloncesto profesional que, tras estrellar su coche por conducir ebrio, se ve obligado a entrenar a un equipo de chavales con discapacidad intelectual. Lo que al principio supone un castigo para Marco, acaba convirtiéndose en algo inspirador que cambia su vida por completo.

Aunque la película se estrenó el año pasado, hay varios cines que la están reponiendo, como Yelmo Cines. También está disponible en las principales plataformas de streamin, como Netflix o Filmin. Os recomendamos que corráis a verla, porque os va a encantar.

Queremos aprovechar también para dejaros el discurso de Jesús Vidal al recoger su premio Goya, ya que nos pareció muy inspirador ¡Feliz semana!

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *