Presentación del proyecto iLearnTap

Este martes 23 de octubre hicimos, en la librería Santos Ochoa, la presentación oficial  de nuestro proyecto de accesibilidad para personas con autismo de los 45 locales comerciales de Fabra Centre mediante los pictogramas de ARASAAC.

Después de muchos meses de trabajo estábamos muy emocionados de dar el pistoletazo de salida definitivo a iLearnTap. Nuestro equipo se puso en marcha ya a las 7 de la mañana para dar las últimas pinceladas a la presentación y dejar todo preparado para nuestros invitados.

A las 11 de la mañana empezaron a llegar los primeros invitados. El primero en llegar fue Jesús, dinamizador de la Asociación de Comerciantes Fabra Centre, seguido de Manuel Cubero, conseller de comerç de Nou Barris. Más tarde llegaron el resto de invitados, como Jordi Navarro, presidente de la Asociación de Comerciantes Fabra Centre y representante de Txapeldun, primer local comercial accesible para personas con TEA, tanto a nivel externo como interno. También recibimos la visita de Diego Perea, representante del Servicio de Accesibilidad de TMB.

Cuando ya estaban todos nuestros invitados empezó la presentación de nuestro proyecto, de cómo nació y en qué consiste.

Al acabar la introducción nos desplazamos al restaurante Txapeldun para hacer un tour por el local, ya adaptado, a los invitados, explicándoles todas las fases del proceso de accesibilidad y su importancia.

Tras la presentación disfrutamos de un piscolabis en el restaurante durante el que tuvimos la oportunidad de charlar con los asistentes, algunos de los cuales se mostraron interesados en hacer sus locales más accesibles con nuestra ayuda. Además TMB y el departamento de comercio del distrito de Nou Barris nos invitaron a realizar una nueva presentación en sus oficinas.

Pusimos toda nuestra ilusión en esta presentación que nos permitía, por fin, ver que nuestro proyecto era real. El buen ambiente y los resultados de la misma nos dan aún más ganas de seguir.

Queremos dar las gracias a Neli y Abraham, de la librería Santos Ochoa, que adaptarán también su local, por su ayuda, al restaurante Txapeldun y a todos los asistentes al evento, así como a nuestro fotógrafo Marc. Nos quedamos con un gran sabor de boca y con ganas de daros muchas novedades sobre iLearnTap

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *