Black Friday solidario con Imaginarium

Esta semana en iLearnTap estábamos preparando el típico artículo sobre juguetes inclusivos que comprar en el Black Friday, sintiéndonos poco afines con el tema. Pero cuál fue nuestra sorpresa al descubrir la iniciativa que ha lanzado Imaginarium este año; Solidarity Friday.

Desde Imaginarium han querido darle la vuelta al tan criticado Black Friday y aprovecharlo para una causa solidaria, comprometiéndose a regalar un juguete a un niño sin recursos por cada juguete comprado.

Nosotros os hemos seleccionado algunos juguetes muy chulos, educativos y para todos los niños.

Koloro Megaset

Este maletín de pintura es perfecto con los niños con alma de artista, sólo apto “para grandes genios de la pintura”. Incluye un montón de pinceles, sellos y colores, así que es perfecto para una tarde de juegos con los amigos.

Fuente: Imaginarium

Fuente: Imaginarium

Emotionizer

Este robot interactivo expresa las emociones de una forma diferente, con música y sonidos en vez de palabras. Contiene 41 emociones diferentes y ayudará a tu hijo a entender que hay formas diferentes de expresar los sentimientos. También puede ayudar a tu hijo con autismo a expresar lo que siente. También incluye luz y nanas para dormir, ¡a nosotros nos encanta!

Fuente: Imaginarium

Fuente: Imaginarium

Moduloform Magnetic Book

¿Quién no ha tenido un Tangram de pequeño? En Imaginarium han reinventado este juguete clásico con unas tarjetas de diferentes figuras que se pueden representar con las piezas. Disfruta con tu hijo de una tarde de juegos rememorando tu infancia con este clásico.

Fuente: Imaginarium

Si lo prefieres, también tienen el Tangram clásico, pero en versión magnética.

Fuente: Imaginarium

Fuente: Imaginarium

 

Emoticapsules

Este juguete contiene seis cápsulas. Cada una de ellas representa una emoción: alegría, miedo, tristeza, enfado y asco. Los niños introducen en cada una de ellas objetos que identifican con esa emoción, lo que le ayuda a identificarlas mejor. Es una forma perfecta de trabajar las emociones con tu hijo con TEA.

Fuente: Imaginarium

 

Hay un montón de juguetes diferentes. Nosotros somos más clásicos, pero para los amantes de la tecnología tienen coches solares y muchos juguetes que incluyen una aplicación. Lo importante es que con Imaginarium, #HoyRegalasDosVeces.

Etiquetado , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *