¿Quién forma iLearnTap? Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo de jóvenes emprendedores especializados en psicopedagogía y autismo. Nuestra misión se basa en integrar y normalizar la vida de las personas con autismo. Con miembros de diferentes ámbitos que van desde la informática, hasta la psicología, pasando por la comunicación, hemos formado un grupo unido y motivado con un objetivo común; mejorar la vida cotidiana de las personas con necesidades especiales de comunicación.

Rosó, líder de Ilearntap y psicóloga graduada en laUniversidad de Barcelona y con un máster en psicopedagogía por la Universidad de la Rioja, sigue con la misión de Ilearntap desde hace ya cuatro años. Al presentar su trabajo final de máster, la junta del profesorado animó a Rosó a continuar con su vocación en el ámbito del autismo debido al gran resultado de dicho trabajo. Más adelante cursó un postgrado en Autismo por la Universidad de Barcelona

Alejandro, actitud y pasión. Estudiante de psicología, enamorado de los animales y las emociones fuertes, fue el primer contagiado por la pasión de Rosó para hacer realidad este proyecto. Su forma de arriesgar sin miedo a la opinión y las críticas ajenas, le da ese toque picante que caracteriza a Ilearntap.

Cintia, perfeccionismo y atención son los adjetivos que le definen. Estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad Ramon Llul.  Cintia ha sido la última persona en llegar al equipo y la primera en localizar los errores de comunicación que afectaban a Ilearntap y su expansión. Actualmente es la encargada de que todo el contenido de la web y redes sociales sea de máxima calidad y de que salga a punto a diario.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a ¿Quién forma iLearnTap? Conoce a nuestro equipo

  1. Pingback: Un cambio es posible – iLearnTap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *